Diseña tu casa


Si estás pensando en hacerte una casa a medida AIMAR te asesora. Un servicio llave en mano que cuida hasta el último detalle El equipo cuenta con profesionales que suman una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, tanto en sus aspectos más creativos como en los desarrollos técnicos y de instalaciones, y también en el control de calidad y del tiempo de ejecución de las obras.

disenatucasa-1

Dirección general



Tenemos más de 20 años de experiencia diseñando, construyendo y promoviendo a nivel nacional. Sabemos cómo optimizar cada metro cuadrado, ahorrar costes y ajustar presupuestos.

En una reforma típica de una vivienda, donde se tira tabiquería, se cambia la distribución de los espacios, se renuevan las instalaciones, los acabados, se cambian las ventanas, se instala aire acondicionado, etc. debemos tener en cuenta ciertas condiciones que deben cumplirse, las soluciones que proyectamos son siempre de la máxima calidad y con garantías formales de los fabricantes de materiales, instalaciones y los proveedores de los sistemas constructivos.

disenatucasa-3

Dirección creativa



Un sólido equipo de arquitectos técnicos y personal específico altamente cualificado integran AIMAR Obras y Proyectos S.L.

Nuestras viviendas aúnan un diseño moderno y exclusivo, con una edificación sostenible, apoyándose en la utilización de energías pasivas para su climatización. Su perfecta orientación, ventilación cruzada y aislamiento en lámina exterior, permiten conseguir unas reducciones en el consumo enérgetico del 30% sobre los sistemas convencionales.

El diseño contemporáneo , maderas y texturas artesanales. Revalorizamos estéticamente, aumentando sensiblemente el valor en venta y en renta de los inmuebles tras nuestras intervenciones.

disenatucasa-2

Dirección de obra



Nos ocupamos de todos los trámites administrativos para la obtención de licencias y permisos. Nuestros clientes comparten con el equipo creativo ideas e inquietudes para que el resultado final sea excelente.

Estamos especializados en el estudio y tratamiento del espacio interior, por ello disponemos de un amplio conocimiento de las soluciones técnicas que ofrece el mercado.

Sabemos adaptar cada solución a las condiciones económicas de nuestros clientes. Proyectamos cada espacio acorde a los presupuestos de partida, sin desviaciones y con el mínimo mantenimiento posterior.

fachada

Facility Services



Gestión de activos inmobiliarios para fondos de inversión y family offices. Mantenimiento preventivo y correctivo para nuestros clientes.

Ofrecemos servicios a comunidades de propietarios en la remodelación de fachadas, interiores, y todo tipo de espacios comunes, así como servicios de mantenimiento necesarios.

Somos expertos en tratamientos específicos para todo tipo de fachadas e interiores, dándoles a nuestros clientes unos servicios a su altura.

¿Te interesa conocernos?