trabajamos para ti

Experiencia, especialización, compromiso, calidad, estética y economía

Rosa M. González y Miguel Ángel Lorenzo, socios fundadores del estudio y constructora AIMAR son los encargados de la dirección, seguimiento y control de las obras para garantizar los costes, la calidad y los plazos de los proyectos. El riguroso planteamiento profesional lo constituye un equipo de técnicos especializados en edificación y diseño que posee una avalada experiencia en trabajos realizados.

Las áreas de especialización actual de la constructora lo constituyen la edificación en obra nueva, la rehabilitación y el diseño de interioriores, tanto en fase de planificación como en ejecución. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.



AIMAR obras y proyectos S.L. cuenta con un equipo propio formado por arquitectos técnicos, encargado de obra, oficiales de albañilería, departamento comercial y administrativo, que nos permite ser una empresa ágil, completa y versátil, para poder acometer cualquier tipo de proyecto. Nuestros principales servicios son:



AIMAR Constructora

Nos adaptamos a las necesidades de cada propiedad, podemos aportar todo lo necesario para llevar al éxito a cualquier proyecto de negocio relacionado con la edificación, contando con un estudio de arquitectura asociado, así como con ingenierías colaboradoras, tanto a nivel de instalaciones como de estructuras. Nuestra participación en obras de todo tipo, especialmente en grandes y complejos proyectos (viviendas, hoteles, oficinas, colegios,…) nos hace atesorar

un gran conocimiento tanto técnico como económico de los mismos, conocimiento que ahora volcamos en conseguir las mejores soluciones en los proyectos en los que participamos, con resultados óptimos demostrables, tanto a nivel económico como en cumplimiento de plazos.

¿Quieres conocernos?